¡40 años haciendo resalidad tus SUEÑOS!

Son 4 décadas en las que tu Fondo ha venido acompañándote en la construcción de más de mil historias de nuestra Familia Fedejohnson.

Fue así como en el mes de Octubre, celebramos en grande.

Nuestros asociados de Cali, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín se unieron a la gran fiesta Fedejohnson.

Asimismo, reconocimos a nuestros 18 asociados fundadores, quienes actualmente son nuestros Asociados por extensión, 17 pertenecientes a la ciudad de Cali, quienes son: Orlando Aguilar, Alicia Arango, Deida Castro de Escobar, Maria Ruth Ceballos, Stella Díaz de Ospina, Maria Consuelo Franco, Arturo Hernán Manrique, Sonia Stella Martínez, Janeth Mendoza, Ruby Puerta, Myriam Ramirez, Digna María Rojas, Armando Silva, Cecilia Varela, Henry Villanueva, Cristóbal Marulanda, Melba Yamilet Katta y, un asociado, perteneciente a la ciudad de Medellín, Luis Fernando Callejas. A cada uno de ellos, de nuevo GRACIAS POR HABER CONTRIBUIDO EN LA CREACIÓN DE NUESTRO FONDO.

OCTUBRE, MES FEDEJOHNSON ¡EL MES DEL AHORRO!

La celebración de los 40 años Fedejohnson también estuvo acompañada con la conmemoración del Día Mundial del Ahorro.

De esta manera seguimos construyendo en las familias con nuestra mascota Mr. Piggy, quien invita a la reflexión de crear cultura del Ahorro.

Cali y Bogotá vivieron una experiencia para aprender a ahorrar, a través de una capacitación liderada por la Bolsa de Valores de Colombia, para niños y adultos