NUESTROS ABUELITOS

¡Un tesoro para cuidar!

En Agosto se hizo entrega la Donación de FedeJohnson para la Fundación Cottolengo en Cali y la Fundación Proyecto Unión de Bogotá, aportando al bienestar de más de 500 abuelitos en ambas ciudades.

El aporte para la Fundación Cottolengo en Cali se realizó el pasado 10 de agosto, donde se hizo entrega de una Hidrolavadora y un Congelador vertical por 2.8 litros, buscando mejorar las condiciones en la calidad de vida de más de 300 abuelitos que albergan en este lugar.

Adicional, se compró refrigerio para compartir una tarde recreativa y de karaoke, con recursos logrados gracias a la donación económica de $350.000, dada por el aporte voluntario de cada una de las personas que hacen parte del equipo del área de Compras de la Compañía Johnson & Johnson con sede en Cali, más el aporte que brindó tu Fondo FedeJohnson.

En Bogotá, a la Fundación Proyecto Unión se realizó la dotación para los dormitorios de los abuelitos, entregándoles 60 cobijas, 60 sábanas, 60 fundas y 60 toallas de cuerpo. Adicional, se compartió un refrigerio para más de 200 abuelitos que la Fundación en su coemdor asiste con el almuerzo diario.

Agradecemos a la Familia FedeJohnson porque es gracias a su fidelidad, su confianza y su permanencia que logramos aportar al bienestar de calidad de vida, en especial, a esta población de adulto mayor en condiciones de vulnerabilidad.