DIANA LORENA ZAPATA

Celular: 311 351 9612
E-mail: dzapata@almotores.com

El espíritu de la marca está en el diseño

Construir un nuevo futuro y hacer realidad los sueños de la humanidad al pensar creativamente y enfrentar diferentes desafíos.

El diseño no implica solo la forma, las líneas o la decoración. Implica involucrar el alma en una marca y hacer que los clientes tengan pasión por el producto. El principal objetivo del diseño de Kia es buscar un diseño completo, puro y sin precedentes que defina a la marca. Con este fin, Kia tendrá una mayor interacción con las personas de todo el mundo basándose en conocimientos más amplios de los diferentes mercados, tecnologías y sociedades, lo que hace que su marca sea más emocional y divertida.

La simplicidad de las líneas rectas

La simplicidad de las líneas rectas es uno de los factores primordiales de la filosofía de diseño de Kia. Las líneas rectas representan un estilo claro, preciso e inconfundible, que se refleja completamente en la actitud y la forma en la que Kia Motors diseña y, finalmente, se corrobora en el producto final. El diseño de Kia se enfoca en obtener la lealtad a largo plazo del cliente con una estructura sencilla, con detalles delicados del interior y exterior, y experiencias únicas que no se encuentran en otro vehículo.

El ADN de Kia

Kia creó un símbolo visual tan poderoso como el logotipo de su marca. La parrilla insignia, los faros delanteros y el logotipo de la marca, forman una apariencia familiar única y consistente en diferentes combinaciones. El ADN de Kia, evolucionó desde que se presentó por primera vez, y ahora se difunde, para que las personas reconozcan la marca a la distancia, formando vínculos emocionales entre el producto y los clientes.

Kia

/

Ford

/