FEDEJOHNSON EN LAS FINALES

Del Concurso Nacional de Cuento Pensar Solidario

Manuela Correa Calvo, una joven de 17 años, hija de nuestra Asociada Patricia Calvo de la ciudad de Bogotá, es una de las cinco finalistas pre-seleccionada en la categoría juvenil a nivel nacional, del Concurso Pensar Solidario, el cual lidera Fundequidad, la aseguradora cooperativa con sentido social de Colombia.

Con su cuento llamado Emparamados, bajo el tema de qué pasaría si no cuidamos la naturaleza, Manuela hace parte de la lista de finalistas, representando a FedeJohnson en su primera experiencia en este concurso, siendo la única participante inscrita por el Fondo y, que, desde ya, está compitiendo por ocupar el primer, segundo o tercer puesto, a nivel país, quienes recibirán un trofeo alusivo al concurso. Además, de un premio monetario equivalente a:

1 puesto = 3 s.m.l.m.v

2 puesto = 2,5 s.m.l.m.

3 puesto = 2 s.m.l.m.v

De los 30 participantes a nivel nacional, es un gran honor para FedeJohnson contar con Manuela entre los finalistas.

Cabe resaltar que, desde finales del año 2016, FedeJohnson se agremió a Fundequidad buscando ampliar las actividades de bienestar para las familias de nuestros asociados, con el fin de fortalecer y promover el modelo solidario. Y, por primera vez que participamos, logramos llegar a la final de este Concurso.

Los cuentos se encuentran ya disponibles en el siguiente enlace: http://www.laequidadseguros.coop/fundequidad/concurso-de-cuento-pensar-solidario

De los cuentos finalistas seleccionados, tanto de la categoría infantil como de la juvenil, serán insumos para la inspiración de las obras que los participantes tendrán que basarse para el Concurso de Pintura 2017 , el cual se lanzará próximamente a nivel nacional.

La premiación se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá, donde estaremos junto a Manuela en este gran evento de Fundequidad.