PROPÓSITO

Mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de la práctica del ejercicio físico para verse, sentirse y desempeñarse mejor.

SUEÑO

Acompañar los sueños de más de 1.000.000 de clientes en Iberoamérica en el 2020, con un equipo humano feliz, comprometido y de alto desempeño.

Servicios

Entrena

Aprovecha todas las zonas de tu sede: cardiovascular, musculación, estiramiento, salones de clases grupales, salones de entrenamiento en suspensión e indoor cycling. En cada lugar encuentras entrenadores capacitados en el uso de las máquinas y equipos.

Disfruta la atención de especialistas en medicina del deporte, fisioterapia y nutrición en modernos consultorios. Si lo que quieres es relajarte tras una intensa jornada de trabajo o ejercicio hazlo en las zonas húmedas adecuadas con turco y sauna. Comparte con tus amigos una grata conversación antes o después de entrenar en una cafetería tipo lounge.

Acelera tus resultados

  • Artes marciales mixtas: Resistencia, poder y fuerza. Un programa de alta intensidad que trabaja el cuerpo de pies a cabeza.
  • Entrenamiento personalizado: Una efectiva y divertida alternativa para alcanzar los objetivos y no perder la motivación durante el proceso.
  • Fisioterapia: El servicio de fisioterapia ayuda a recuperar y facilitar la movilidad del cuerpo, por medio de diferentes técnicas que incluyen ejercicios funcionales.
  • Nutrición deportiva: Una alimentación saludable no solo se traduce en un cuerpo armonioso, sino que aporta innumerables beneficios para la salud física y mental.
  • Pilates reformer: Un extraordinario sistema de resortes, agarres, poleas y muelles que además de trabajar la respiración y la concentración te ayuda a quemar grasa.